Entradas

NOVEDAD

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

  PERIODO DE ADMISIÓN CURSO 22-23 Si no pudísteis acudir a las Jornadas de Puertas abiertas ya celebradas, podéis acudir el día 5 de abril  a las 16:00h . Contactad con nosostros en el correo de secretaria.cp.goya.fuenlabrada@educa.madrid.org indicando vuestro nombre y asistencia. ACCESO: AVENIDA DE EUROPA
Imagen
 DÍA DE LA PAZ Ayer se celebró en el colegio el día de la Paz. Se hicieron diversas actividades plásticas, visionado de pelÍculaS, roll playing, etc. La profesora de música ensayó con todos los alumnos la coreografía de "Samba de la Paz" e hicimos un baile estupendo. Además, entre todos los alumnos del centro se realizó un gran trabajo colaborativo que dio como resultado un precioso mural que tenemos expuesto en nuestro hall de primaria.  Este es el vídeo de la canción que han trabajado nuestros alumnos... aunque esta es la versión de los profes. La de las familias la podéis ver con vuestra contraseña. Sólo pinchar y lo veréis.  VIDEO DIA DE LA PAZ PROFES Aquí os dejamos algunas de las imágenes de dicho día. 
Imagen
  TALLER SOBRE EL USO SEGURO DE LAS REDES SOCIALES IMPARTIDO POR LA POLICÍA LOCAL DE FUENLABRADA   Hoy, como años anteriores, los alumnos de 6º de primaria han recibido las charlas de la Policía Local de Fuenlabrada sobre el buen uso de las Redes Sociales. Han resuelto muchas dudas y han comprendido la importancia de utilizarlas adecuadamente.         
            NAVIDAD EN EL COLE 21-22   Estimadas familias, ya se acerca la Navidad y en nuestro centro tenemos ganas de celebrarla. Para ello el día 22 los alumnos de infantil vendrán vestidos desde casa, como las tutoras os han indicado: Ø   Los niños/as de 3 años vendrán disfrazados de duendes de Papá Noel. Ø   Los niños/as de 4 años vendrán disfrazados de pajes de Reyes Magos . Ø   Los niños/as de 5 años vendrán disfrazados de animales del portal.   Y los alumnos de primaria , el día 22, podrán traer un complemento navideño, marcado con su nombre. Durante los día 21 y 22 se harán actividades especiales en el aula. Os recordamos que el día 22 los alumnos salen a las 13:00h y los alumnos de comedor se les puede recoger a partir de las 14:15 hasta las 15:00h . Rogamos puntualidad.  
Imagen
                                LA CASTAÑADA  Ayer, 18 de noviembre, celebramos tradicional castañada en el patio. Pablo, nuestro antiguo conserje junto con Marcos el conserje actual asaron unas riquísimas castañas. Algunas mamás y papás del ampa actuaron de castañeros y nosotros nos las comimos.  Pasamos un rato genial, y aunque mantuvimos en todo momento los grupos burbuja y las medidas de seguridad, nos gustó disfrutar de este momento con los otros compañeros del centro y los profes.  Además, desde la asignatura de plástica, hicimos unos trabajos muy chulos: Una alumna de 6º ha escrito este texto ya que es su último curso y su última castañada. 
Imagen
  Pincha en el siguiente enlace y podrás ver las actividades que tiene programadas el Ayuntamiento. ACTIVIDADES DEL AYTO POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA