PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR

                                     PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR


Estimadas familias:

Ya se puede presentar la solicitud para los precios reducidos de comedor para el próximo curso 2021/2022.

Es un pdf autorrellenable, podéis cumplimentarlo directamente en el ordenador o rellenarlo a mano y enviarlo escaneado al correo de secretaría:

secretaria.cp.goya.fuenlabrada@educa.madrid.org

 Es imprescindible que la solicitud esté firmada, a mano o digitalmente. No será válido poner solamente el nombre.

El último día para presentar solicitudes en esta primera fase será el 30 de junio. Las solicitudes enviadas después de esa fecha, se tramitarán desde septiembre.


El impreso de solicitud deberá ser cumplimentado y firmado por todas las familias que quieran que se les aplique un precio reducido de comedor escolar por reunir los requisitos de alguna de sus modalidades (debe ser firmado por padre y madre o tutores, salvo unidades familiares monoparentales, en las que sólo firmará el que tenga la custodia del menor).


Las modalidades que se podrán ir gestionando son las siguientes:

  1. Modalidades en las que se pueden realizar consulta de datos en la primera fase si todos los miembros de la unidad familiar autorizan la consulta:
  • Renta per cápita inferior a 4.260 euros.
  • Renta Mínima de Inserción.

 

  1. Modalidades en las que no se pueden consultar datos, se deberá aportar la documentación junto con la solicitud:
  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Documento acreditativo actualizado de prestar servicios en la Comunidad de Madrid (sólo Guardia Civil y Policía Nacional).
  • Ingreso Mínimo Vital procedente de RMI: Resolución de la Consejería de Políticas Sociales por la que se le extingue la RMI por haber pasado a ser beneficiario del Ingreso Mínimo Vital.
  • Acogimiento Familiar: Resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela del Menor que acredite que se encuentra en situación de acogimiento familiar.
  • Víctima del Terrorismo: Resolución del Ministerio del Interior que acredite la condición de víctima del terrorismo del padre, madre o tutor, hermanos o el propio solicitante y siempre que, como consecuencia de un acto terrorista, se deriven daños personales de especial trascendencia o que les incapaciten totalmente para el trabajo habitual.   


  1. Modalidades en las que hay que se deberá aportar la siguiente documentación para enviarla a la Subdirección General para su valoración:
  • Violencia de Género: Orden de protección o cualquier otro de los medios previstos en el artículo 31 de la Ley 5/2005, de 20 de diciembre, Integral contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid.
  • Protección Internacional: Resolución del Ministerio del Interior que reconozca esta condición en cualquiera de sus modalidades.


Para solicitar el alta de alumnos que no figuren en la aplicación se podrá tramitar por la opción de Alta Alumnos adjuntado el impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado, acompañado del libro de familia y, en su caso, sentencia de separación o divorcio y/o convenio regulador o sentencia de relaciones paterno filiales donde se determine quién tiene la custodia de los menores.

SOLICITUD:  PINCHAD AQUÍ


Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREAS PARA CASA

DÍA DEL LIBRO

JORNADAS VIRTUALES