Albergue de Villacastora

Día primero: 14 de mayo

11:30 horas

La expedición ha llegado sin novedad. En los próximos minutos se repartirán por la habitaciones y tendrán la primera reunión para comenzar las actividades previstas. Ya informarán cuando haya más noticias.

22:00 horas

De momento es imposible recibir fotografías pero todo se andará. El día meteorológicamente  ha sido movidito: agua, granizo y sol. Hemos realizado las actividades de orientación de la tarde y esperamos poder hacer las de la noche. Las comidas bien. Alguno ya ha tenido una pequeña charla con el profe. Todos contentos y disfrutando.

Día segundo: 15 de mayo

9:15 horas

Desayunando y llueve con ganas.

19:45 horas

Aunque hoy nos ha llovido un poco podemos estar contentos porque hemos realizado todas las actividades previstas. Por la mañana visitamos la calzada romana y por la tarde hicimos una ruta muy bonita acompañados por el sol y un juego sobre ecosistemas.
Nos estamos portando mucho mejor, hace algo de frío y la comida es muy buena.
Mañana nos toca la ruta larga y todo el día subiendo y bajando. Veremos si el tiempo acompaña.
Seguimos teniendo problemas técnicos que impiden poder mostrar fotografías.

Día tercero: 16 de mayo

9:15 horas

Todos bien. Parece que hará buen tiempo. Es decir: sol.

19:51 HORAS

Al final llovió y hasta nevó. La larga marcha tuvo que ser sustituida por otra de corta duración pero al final descubrimos hasta un tesoro. Hemos comido unos bocadillos en el campo y hemos vuelto pronto al albergue porque tenemos primero que hacer la maleta pues mañana volvemos y segundo esta noche es la fiesta y hay que arreglarse como es debido. Todo trascurre con normalidad y nos da un poco de pena que esto se acabe.
Luis ha logrado enviarnos desde su teléfono móvil unas fotos que mostramos a continuación.

Día cuarto: 17 de mayo

Tenemos prevista la llegada al Colegio alrededor de las 4 de la tarde. Llegamos sin novedad.

Entradas populares de este blog