JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUALES

      JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUALES


                                                               Video instalaciones

Queridas familias, debido a la situación derivada de la Covid 19, no podemos realizar visitas guiadas como en años anteriores. No obstante realizaremos unas jornadas virtuales los días 10 y 23 de marzo a las 17:00h.En estas videoconferencias os hablaremos del proyecto del centro, quienes somos, como trabajamos....y abordaremos todas las preguntas que necesitéis, ya que entendemos que la elección de un colegio para vuestros hijos es una tarea complicada.

El colegio Francisco de Goya es un colegio familiar y os atenderemos en todo lo que esté en nuestra mano.

Para solicitar el acceso a las reuniones, debéis enviar un correo a secretaria.cp.goya.fuenlabrada@educa.madrid.org, indicando vuestros nombres, curso en el que estáis interesados matricular a vuestro hijo/a  y  fecha solicitada.

También podéis solicitar una visita presencial donde os reuniréis con el Equipo Directivo, sin poder visitar las instalaciones. Estas visitas se deben solicitar previamente al correo anteriormente citado o al teléfono del centro. Se realizaran los martes y jueves en horario de mañana, máximo dos familias por día respetando el Protocolo Covid del centro ( se os enviará por correo electrónico las medidas a adoptar).

Os esperamos, un saludo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREAS PARA CASA

DÍA DEL LIBRO

JORNADAS VIRTUALES