Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

Vacaciones de verano

Imagen
LES DESEAMOS A TODOS UN FELIZ VERANO.

Graduación de 6º

Imagen
Se han graduado los alumnos de sexto que terminaban sus estudios de Primaria. Enhorabuena a todos ellos/as.

Pulgarcito (Teatro de 6º)

Imagen
Los alumnos y alumnas de 6º han representado para todo el Centro y para sus padres la adaptación del cuento "Pulgarcito". El resultado es consecuencia de horas y horas de ensayo bajo la dirección de las profesoras Mª José Romero y Remedios González. A todos gracias por su esfuerzo y dedicación para mantener, un año más, una tradición, la del teatro, que forma parte  de nuestra trayectoria como Centro.  A continuación os ofrecemos algunos fragmentos de la obra.

Hockey

Imagen
Con la colaboración de la Federación Madrileña de Hockey un monitor ha estado durante la semana dando unos clases del juego a los alumnos del Centro. Un juego algo desconocido en el que hemos sido Campeones Olímpicos.

Albergue de Ugena

Imagen
Viernes 6 de junio La hora prevista de llegada se sitúa entre las tres y las tres y media de la tarde. Por las fotografías siguientes ya veis que se lo pasan fenomenal. Jueves 5 de junio Siguen pasándoselo muy bien. Las fotografías seguimos esperándolas. Todos está bien. Ya tenemos algunas fotos Miércoles 4 de junio Han disfrutado del día de ayer.  Hoy toca marcha por el campo. Todos están bien y contentos. Estamos a la espera de alguna fotografía. Martes 3 de junio Todos hemos llegado sin novedad. Los chicos y chicas ya tienen repartidas sus habitaciones y han empezado las actividades.

Encuentros con autores

Imagen
Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada nos han visitado: RICARDO GÓMEZ (28/5/14) ALFREDO GÓMEZ CERDÁ (28/5/14) MAITA CORDERO (29/5/14) DAVID FERNÁNDEZ SIFRES (30/5/14) FERNANDO ALONSO (30/5/14) VIOLETA MONREAL (2/6/14)