Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

Granja-Escuela

Imagen
Nuestros alumnos y alumnas de 1º de Primaria han disfrutado de un día de campo en la Granja-Escuela de Chapinería. Una experiencia única de contacto con la naturaleza y los animales.

Gimkhana del Tabaco

Imagen
Un año más los alumnos de 6º de Primaria han participado en esta actividad que les pone en contacto con los peligros del tabaco a través del juego.

Tàpies frente a Tàpies

Imagen
El lunes 14 de mayo los alumnos y alumnas de 4º de Primaria asistieron en el Centro Tomás y Valiente de Fuenlabrada a un taller para acercarse a la figura de Antoni Tàpies, genial pintor español recientemente fallecido.

Policía Municipal

Imagen
Nuestros alumnos y alumnas de 2º de Primaria han disfrutado con la visita de la Policía Municipal de Fuenlabrada, a la que desde aquí agradecemos su colaboración, que les ha mostrado el funcionamiento de algunos de sus vehículos.

Albergue El Escorial

Imagen
15/5/12 Han llegado con toda normalidad. Ya han repartido habitaciones y están esperando para entrar a comer. Pequeña crónica del primer día en el albergue.   El viaje desde el cole, al ser día festivo en Madrid, fue bastante rapidito; llegamos en poco más de una hora, distribuimos las habitaciones, hicimos las camas y sobre las 2 comimos. Por la tarde algo de orientación con las brújulas, a las 7:30 duchas y a las 8.15 la cena. Después de cenar hemos jugado un poco hasta las 10 y media que nos hemos ido a descansar. 16/5/12 Todos están muy bien. Se lo están pasando de fábula. Esta mañana han visitado el Monasterio. 2º día. Por la mañana visita al Monasterio: Muy interesante según la mayoría de los consultados. ¿Los Reyes aquí enterrados son los de verdad? Muchas fotos por todas partes  y vuelta al albergue. Tarde, un juego de ecosistemas muy formativo y para cenar...pizza. Juego nocturno con las linternas en busca de un tesoro escondido y a l